domingo, septiembre 7

¿CUAL ES MI HUELLA ECOLOGICA?

Una huella ecológica es lo que nosotros como seres humanos usamos y desperdiciamos para nuestro uso y alimentación. Y es así como se van reduciendo nuestros bosques, mares, desiertos y demás naturaleza. información: (http://www.wwf.org.mx/wwfmex/he_cuestionario.php

Para mí me parecio muy importante lo que encontre en esta página ya que menciona como en la ciudad se consumen más productos y generan más basura, y en cambio en las zonas rurales como todo ellos lo cosechan y no utilizan ningún medio de transporte se encuentra mejor su huella ecológica.
Otro dato importante que encontre en esta página es que te hacen realizar in test que creo que si todos los hicieramos nos daríamos cuenta como yo que la verdad estamos acabando con nuestro planeta de una manera impresionante. Y que deberíamos cuidarlo un poco más para que dure más tiempo. Algo que yo recomendaría es que en vez de estar comprando a cada rato botellas de agua que luego se ven tiradas en las calles de la ciudad, debería la gente de reutilizarla para que así no contaminen más.

PUBLICADO POR: 128661

1 comentario:

Unknown dijo...

Sara
Muy buena aportación, pero sin tanto impacto como las anteriores.

Calificación = 9