jueves, noviembre 23

Comentario sobre “El Maíz Transgénico”

Yo creo que el gobierno de México no debió de haber permitido que Monsanto, Pioneer y Dow Agroscienses evitaran la Ley de Bioseguridad de Organismos Genéticamente Modificados ya que aunque han hecho muchas investigaciones si la ley lo marca deberían de seguir sus reglas aunque estas grandes empresas hayan invertido tanto dinero en México por que al final los mexicanos somos los que vamos a consumir su “maíz Transgénico”.

Por otra parte yo creo que el TLCAN aunque esta ayudando mucho a México en realidad tiene muchas ventajas para Estados Unidos y mas en este caso donde México es el país de origen y por culpa del tratado México esta perdiendo mucho dinero.

1 comentario:

Unknown dijo...

Falta fundamentación científica a tus posturas. Leer mis comentarios a aportaciones anteriores.