lunes, noviembre 24

Biología en mi carrera.

Dentro de mi carrera siento que no es muy importante la biología, sin embargo tenemos que tomar en cuenta que la biología estudia la "vida", un concepto que nos interesa a todos, ya que somo seres vivos y con ésta ciencia podemos ver el origen, la evolución y algunos comportamientos de los seres humanos. Yo tomé ésta materia porque es estudio general y tenía que tomarla, pero la verdad me ha interesado mucho, ya que no tenía conocimiento de muchas cosas referentes a los seres humanos y siento que es interesante que sepas de donde vienes o como te fuiste formando. Yo estudio administración de hoteles y restaurantes y siento que se liga un poco con la biología debido a los nuevos fenomenos naturales que han ocurrido. Por ejemplo ultimamente el turismo en algunas playas ha disminuido debido a los desastres naturales que han tomado lugar en las mismas ya sean huracanes, trombas, temblores, etc.

1 comentario:

Unknown dijo...

Cynthia, buen comentario, pero espero que hayas obtenido más de este curso - amor a la vida y responsabilidad ambiental.

Calificación = 9